Pues si, eso me dijo el doctor, que tenia locura transitoria.
Os cuento, el caso es que hace ya algún tiempo que tenia una pequeña molestia en el pecho y al final me dije que tenia que ir al médico y así hice. Me hicieron multitud de pruebas y análisis y después de andar para alante y para atrás dando vueltas y haciendo pruebas, el doctor concluyo que era locura transitoria y que no le diese demasiada importancia que siguiese como hasta ahora.
Yo algo venia notando cuando salía a la calle con mi mtb, la gente ya me miraba algo raro en pleno invierno, lloviendo a mares la gente con su paraguas y yo con mi mtb y ellos mirándome diciendo "este tío esta loco" y a mi que se me escapa una sonrisa entre charco y charco.
Este último domingo me he vuelto a percatar de esta situación, también me he dado cuenta de que no soy el único que padece esta enfermedad ya que alguno más me cruce por el camino.
Al llegar a casa me sentía de otra forma, con la sonrisa que no se me iba de la cara, esa felicidad y ese pequeño dolor en el pecho que indicaba que mi corazón y mi alma cada vez se hacían mas grandes. Crecían con la felicidad de la ruta realizada. Era como aquel anuncio de televisión de hace algunos años en el que salía una persona corriendo entre la lluvia, charcos, ... y luego daban a entender a ver quien es el loco o quien es el que tiene mas libertad. El que esta pendiente del tiempo o el que hace lo que le gusta independientemente del tiempo que haga. Menos mal que el doctor me dijo que no le diese importancia porque aunque sabia que malo no era me empezaba a preocupar por si fuera alguna enfermedad crónica. Aunque la locura es una enfermedad crónica que ya no se me va a quitar, ahora he aprendido a vivir con ella y a disfrutar en cada momento de esos ratitos de felicidad que me da.
Disfrútala tu también que realmente merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario