Hoy me apetece decir esas cosas que todos callan, cositas que se dicen desde el corazón, que se sienten y que no se dicen por vergüenza por el que diran, ya sabes hay que aparentar... Yo digo lo que siento y siento lo que digo, no se si te distes cuenta pero deberias saber que asi es. Es epoca de abrir los corazones, de dejarse de tonterias que no llevan a ninguna parte, de dejar de perder el tiempo, tiempo que no es eterno.
Nos solemos ver en los mismos lugares, en las mismas fechas y es de agradecer pero nunca te faltan unas palabras, a diferencia de otras personas que solo se acercan y te hablan por interés, pero no me extraña, ya estamos acostumbrados... yo doy unos pedales, me meto en mi burbuja, me hago el tonto y todo parece tan normal.
Cuantos sitios han sido testigos de nuestras escapadas, de nuestras rutas, de aquellas lágrimas calladas y amigas que nos acompañarán hoy a lo largo del frío día.
Si pudiese volver a tiempos pasados, cometería todos aquellos errores de nuevo, solo que mas temprano. Si te quedas a soñar conmigo...
Nos vemos