sábado, 14 de enero de 2017

Silencio

Siempre me da pena recoger la maleta para marchar de un lugar, es duro salir y oír la puerta cerrar, anécdotas, recuerdos, volver al pasado a través de tus cuentos, de tus historias. Siempre hay que hacer caso a la gente mayor, tienen muchas cosas que contar y mucho tiempo para hacerlo, hay mucho que aprender.

Me gustan los silencios, cuando sólo oyes el aire pasar, ruido ambiental...
El poder estar juntos pero cada uno con su silencio, mirándonos pero sin vernos, sin mirarnos pero entendiéndonos, mirando el horizonte, susurrando palabras desordenadas, ordenando las ideas, viendo un poco mas allá de lo que la gente normal puede ver, como hemos estado haciendo estos días. Viviendo con el mismo alma que teníamos cuando nos conocimos, los mismos ojos, la misma sonrisa de niña tímida, los mismos sueños...

Para que fluya la energía cada día pensare en ti, espero que lo veas en tus sueños, si algún día se me olvida, recuerdamelo.

Me gustaría seguir viendo atardeceres contigo. Hay momentos en los que la vida te coloca a la misma distancia de huir o quedarte para siempre, ¿que vas ha hacer tu?

Nos vemos

No hay comentarios: