lunes, 24 de febrero de 2014

Sueños

No se porque pero hoy de repente vinistes a mi mente, estaba soñando mientras iba caminando. Anduve recordando cuantas cosas vivimos juntos, por donde estarás ahora... Eran tiempos de no preocuparse de mucho, de mirarnos, de sonreír, de soñar... ¿Donde estaremos mañana? Me da igual siempre que sea a tu lado, las promesas que se dicen se deberían de cumplir, pacto de sangre. Lo dejaba todo para estar contigo, no fuistes nunca egoista y nunca dijistes nada. No me pidas que te olvide porque no lo haré, soy precisamente como soy por personas como tu, por todos los que habéis pasado por mi lado y me habéis tocado con vuestra magia.

No tengo fuerza en las piernas, no se que sera de mi, pero mañana cogeré la bici de nuevo y pedaleare, sin rumbo fijo como suelo hacer, aunque a ti no te gustaba, es algo que me hace sentir la sangre corriendo por mis venas y eso creo que es bueno, sabes que soy un alma libre.

Ya huele a mimosas en el monte, ya llega la primavera y mis sueños siempre estarán abiertos a ti, cuando quieras volver me pillaras soñando...

Nos vemos

No hay comentarios: