sábado, 23 de noviembre de 2013

Sendero

Siempre un placer volver a verte, volver a estar contigo. Un dia en un funeral me distes las gracias no se muy bien porque, no acostumbro a que me den las gracias, hago las cosas porque creo que son las correctas, me equivoco y me vuelvo a equivocar una y mil veces pero lo volvería a hacer si creo que estoy en lo correcto... me quedé un poco perplejo con aquella duda que todavía no he logrado resolver, mi vista estaba en otro lado donde no estaba la tuya, triste final, creo que tantas noches acompañandote hasta tu casa sirvieron para algo. La ultima vez que me acorde de ti fue... ahora. Sentimientos de soledad en un mar de rostros sin nombre.

Me pongo delante de un papel, cuatro palabras unas encima de otras... Que importa si mañana el cielo estalla de repente, hoy estamos vivos y eso es lo importante. Que importa la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará mis oxidados huesos porque cada dia un instante volveré a pensar en ti.
Creces cada vez que te levantas, el destino nos llevó por diferentes senderos hacia un único camino, luchar cada uno por sus sueños, se puede vivir toda una vida dormido, pero decidimos despertar y empezar a caminar para coger nuestro sueño, disfrutando cada instante, cada momento es único, no hay instantes vacíos...

A veces tienes que perder la cabeza para recuperar los sentidos, es el viaje lo que aporta la felicidad, no el destino.

Nos vemos por nuestros senderos.

No hay comentarios: