sábado, 23 de febrero de 2013

Mariposa

Me gusta no hacer caso a la gente, no hacer lo que hace el resto, no hacer lo que hay que hacer simplemente porque "hay que hacerlo", me gusta hacer las cosas un poco al reves, me gusta probar las cosas por mi mismo, equivocarme, aprender y volver a equivocarme, es algo sencillo, es divertido, me equivocaria una y otra vez, si lo hiciesemos juntos, si al despertar estuvieses siempre a mi lado.

Cada pedalada de esta simple vida tiene mas sentido contigo a mi lado. Cada pedalada que dimos el otro dia mientras subiamos aquel puerto, vi algo amarillo que se movia, era una mariposa que revoloteaba alrededor nuestro, nos acompañaba, la miré cuando estaba a mi lado, algo me dijo, me sonrió y se marchó agitando sus alas. Eras bonita, llamativa,...

Estos días toca carretera, ando esperando a que llegue mi nueva mountain bike donde nos volveremos a encontrar en el monte mas cercano, pedaleando, soñando, tenemos que hablar...

Nos vemos

No hay comentarios: