lunes, 13 de febrero de 2012

Enfermo

Así es, estoy enfermo. Los médicos me llevan tiempo mirando y haciendo pruebas y así me lo han dicho "Tienes una enfermedad grave", y parece ser que no tiene solución. Lo ponen todo muy mal, de momento ibuprofeno para el dolor y que vuelva si empeoro...

Mi enfermedad es una enfermedad de las denominadas "raras", una enfermedad mental. Cada sábado, cada domingo cuando todos callan y duermen, suena el despertador y tu... despiertas y hablas, cojes tu bici y sales a rodar, "que enfermedad", dice la gente cuando se entera. Cada rato que sacas, cada hueco para volver a escapar a tus montañas donde pedaleas con firmeza. Hay que llegar arriba, donde habitan esos seres extraños que calman la enfermedad, esa locura. Esos duendes que revolotean por mi cabeza y que allí los suelo ver, da igual el tiempo que haga siempre salen cuando llego, solemos hablar y bromear, estamos solos y a salvo, si viene alguien se esconden ya que no pueden ser vistos por nadie. Son duendes, hadas, brujas que habitan en el bosque y en mi cabeza.

Vuelvo a casa con mi enfermedad "mejorada", calmada por unas horas, a veces dura algunos días, pero cuando golpea de nuevo, tengo que escapar.

Nos vemos.

4 comentarios:

Cabañas en árboles dijo...

Que susto me has dado, mala pecora. Saludos a los habitantes del bosque de parte de nuestra familia. Sigue disfrutando .

Asier dijo...

Seguiremos disfrutando Luismi, a ver si nos acercamos algún día por allí...

Nos vemos

iparrado dijo...

Lo mismo que comenta Luismi Montoya. ¡Casi me matas de un susto, meeeeennn! Je, je...

Que te dure mucho la "enfermedad", campeón...

Asier dijo...

Si lo llego a saber, pongo en el titulo leer hasta el final o es broma o yo que se, jejeje

Que dure.