sábado, 3 de diciembre de 2011

Y todo da un giro

Se van haciendo cositas, como tu bien sabes, dando pedales poco a poco, sembrando el camino por el que sueles andar, ese agua que se cae del bidón cada trago que das es la chispa que cada semilla necesita para crecer... No acaba de arrancar aunque la gente que vas encontrando en el camino te dice que haces las cosas bien, no molestas, no te decides, no cierro la puerta a nada, quizás demasiadas cosas entran pero malo no tiene que ser, hay hueco para ti, falta un último empujón que precipite todo, ese primer paso para empezar la bajada que luego hará que vaya todo mucho mas rodado…

Un rato aquí y otro rato allá, charlamos, nos movemos y bailamos, ¿Podemos quedar este viernes? Si, es el único que puedo, estoy en zaragoza, estoy en barcelona, estoy hablando con tres personas a la vez,...
Como si todo fuese casualidad, las cosas van encajando, justo en el momento preciso en el lugar adecuado, en el ratito que puedes, se enlazan las cosas, todo se va confirmando, como en los mejores sueños donde siempre pasan cosas bonitas.

Hoy no llegaré a la cima, me quedaré a la mitad, tumbado en la cuneta, viendo a la gente pasar, aprender, volver a pasar, asimilar,… la decisión esta tomada, ese último empujón que me acaban de dar, me tiro cuesta abajo sin saber que habrá al final...

Nos vemos

No hay comentarios: