viernes, 26 de agosto de 2011

La vida sigue


La vida sigue...
2 años y 1100 kms separan una foto de otra, curioso destino que nos vuelve a juntar, en el mismo lugar, en el mismo día, el mismo tiempo,...













Casi 20 años separan estas otras fotos, un momento de otro y mucho ha cambiado pero que importante poder ver que todavía hay gente que merece la pena encontrarse en la vida, aunque sólo sea un simple momento. Todo tan lejano y todo tan cercano, todo tan extraño y todo tan común. Algo que golpea en tu interior demasiado fuerte y sale. Estoy feliz, estoy enteramente satisfecho por estar siempre conmigo, siempre contigo, ir siempre de la mano a tantos sitios. Soy como soy gracias a que tu fuistes como fuistes todos esos años que estuvimos juntos.


















"Aquí estuve yo" deje escrito en la tierra, la siguiente ráfaga de viento se lo llevará, lo borrará para siempre y no quedará marca alguna, nadie se acordará. Lo que grabamos en nuestros corazones quedará para siempre y bastará una simple mirada hacia dentro de nosotros para recordarlo una y otra vez.

"La vida sigue", frase hecha que nos repetimos una y otra vez cuando algo sale mal o no sale como esperamos. La vida sigue... pero el tiempo se para cuando grito tu nombre. La lluvia nos acompaña pero no importa, necesito estar contigo. Recordar lo que fuimos y quienes queremos ser. Luchar para seguir avanzando, solo se habren los caminos al empezar a andar. Que importante es regresar a los lugares donde una vez fuimos algo, de donde venimos, somos como somos por esos momentos diferentes con esas personas especiales en lugares inolvidables.

Y me quedo ausente unos instantes...

Nos vemos.

2 comentarios:

Annabel dijo...

Sencillamente nos vemos...no hace falta ni quedar, te das cuenta????

Asier dijo...

Así debería ser entre los buenos amigos.

Nos vemos