viernes, 29 de julio de 2011

Se mueve

Son las 5 de la mañana y aquí estoy, en frente de una pantalla sin verle mucho sentido, sin dormir, como es habitual en estos días, pensando en lo que nos viene. 24 horas de andar por casa, de sensaciones, de decisiones unas mas acertadas que otras, de pensar que coño hago yo aquí... Algo nos llama y no podemos decir que no, nos dejamos atrapar una vez mas por esas voces de esos duendes que no todo el mundo oye y que corretean por mi cabeza. Mi amada luna llena, que poco a poco se va escondiendo, nos despierta, nos transforma en ese animal que llevamos dentro, por fin nos deja descansar, nos libera,... Vamos, pedaleamos, aire fresco, la noche, el amanecer, olores, colores, polvo, barro, sed, nuevas sensaciones, recuerdos que golpean otra vez en mi mente,...

Salimos una vez mas sin saber lo que nos espera, sabiendo que será algo bueno porque encima de la bici no puede ser nada malo, lo sabes, siempre lo hablamos, un soplo de aire fresco, una barrita, un trago pensando que ya queda menos para volvernos a ver, tanto tiempo después... la bici se mueve, avanza sola, el corazón a su ritmo, las piernas al compás y mi mente no para.

El estado natural de las cosas, todo nuevamente en calma.

Nos vemos

2 comentarios:

Xocas dijo...

Ojalá vaya todo estupendamente, con sus momentos buenos y sus dificultades. ¡Suerte!

Asier dijo...

Gracias Xocas, no ha ido nada bien, pero bueno otra vez será