sábado, 11 de abril de 2009

Engaño

Hoy el tiempo nos ha engañado. Habíamos quedado cuatro amigos para dar una vuelta un poco larga con la bici de carretera.
Al levantarme, lo primero que he hecho es mirar por la ventana, ya anunciaban que iba a hacer lluvia con algún claro, y así era, cuando me he levantado estaba lloviendo. Así que, como siempre me pongo a desayunar a ver si mejora y salimos, o si por el contrario empeora y me vuelvo a la cama.
Desayuno tranquilamente y vuelvo a mirar por la ventana. ¡Oh! sorpresa, se estaban abriendo unos claros y lo que venia parecía que iba a aguantar la mañana sin llover, asi que me visto, y vamos donde habíamos quedado.
Nada mas lejos de la realidad. 10 minutos después de salir ya estaba lloviendo nos hemos cogido una buena chupa, luego a parado de llover pero... ya era tarde. Estábamos bastante mojados y aunque dos valientes han seguido, otro y yo nos hemos dado la vuelta. Ya teniamos bastante por hoy. Hemos dejado la vuelta de hoy en media vuelta.

Mala jugada la que nos ha hecho el tiempo. Ha puesto un poco de alegría con unos claros y luego por la espalda han venido las nubes cargadas de lluvia. Nos ha engañado como ha niños que esperan creer algo que no es. Se ha reído un poco de nosotros. Sólo esperemos que mañana esté mas tranquilo.

Nos vemos

domingo, 5 de abril de 2009