sábado, 19 de diciembre de 2009

Objetivo 24 horas

Ya tenemos objetivos para este año. Tras un inicio  de temporada un poco sin rumbo fijo ni objetivos claros, por fin nos ponemos la meta de participar en el campeonato portugues de 24 horas.
3 carreras de 24 horas y 2 de 12 en un principio marcan el campeonato. No sabemos si podremos asistir a todas pero de momento empezaremos con la primera en Zmar eco resort el 13-14 de marzo e iremos viendo como va transcurriendo el año.

Este año nos centraremos en este campeonato que por trato, ambiente, afición,… nos tendrá este por allí disfrutando de todo ello. El año pasado parte del equipo debuto y quedaron segundos, se quedaron con un buen sabor de boca y por eso este año estaremos de nuevo allí. Repetiremos esperando repetir también el podium del año pasado aunque tenemos como principal objetivo el disfrute pleno del ambiente y de la carrera. De esos momentos en los que estan metido al 100% dentro del circuito asi como aquellos en los que estan descansando, las miradas complices cuando te cruzas con viejos conocidos y charlas un buen rato, la nueva gente que conoceras, en definitva mtb en estado puro.

Sin olvidar otros eventos como las 24 horas de madrid, 10.000 del soplao, marchas varias (como la extreme cameros, luiando, mame, villarcayo, euskadi extreme, entre otras), el open de euskadi que también nos verá en alguna carrera y algunas otras cosas y eventos que seguro que se me olvidan.

Ahora sólo necesitamos algún patrocinador que se interese y nos haga todos estos proyectos mas llevaderos económicamente.

Nos vemos

5 comentarios:

Xocas dijo...

Mucha suerte (y fuerza) para la próxima temporada. Pinta muy bonita. Y mucha suerte también en la búsqueda de patrocinadores.

Asier dijo...

Gracias Xocas. La verdad que si, que pinta bastante bonita a ver en que queda. Y a ver si algún patrocinador se anima, que falta que hace.

Nos vemos

Annabel dijo...

änimos, y no vemos an alguna.....buenos contactos teneis, ahora hay que apretar tuercas y poner la mejor de las sonrisas!!!

Un abrazo

Alberto dijo...

Bonito calendario.

Suerte!

Asier dijo...

Annabel, seguro que en alguna nos vemos. Lo de apretar tuercas y la sonrisa es mas dificil, jeje

Gracias Alberto, en principio parece bonito.