sábado, 7 de noviembre de 2009

El ambicioso

Un proverbio tibetano dice: "El ambicioso será siempre el primero entre la muchedumbre; él empuja hacia adelante y no mira hacia atrás. Hay más angustia en su mente porque otro se le vaya a poner delante, que alegría de dejar atrás a millares"
Yo veo cada día a muchos de estos ambiciosos cuando camino con mi mtb, me entristezco al verles pasar, sus caras les delatan, tanta angustia, no disfrutan de la mtb. "Debes llegar a ser esto", te dicen, "debes llegar a ser aquello", aunque no tengas ganas de llegar a ser nada porque quieres simplemente limitarte a vivir y a disfrutar sin poner límites a nada. Con tu mtb no hay limites, solo vivir, solo ser feliz, pedalear y escuchar, nada más. El cielo es mi techo mas arriba no quiero llegar, los arboles mis antepasados, mi familia, las raíces que tengo aquí, el monte, el pasillo de mi casa y aquella trialera la salida de emergencia para los momentos de apuro. ¿Como saber si eres o no uno de esos ambiciosos? Es fácil aunque no haya ninguna emergencia cojamos esa trialera de vez en cuando y veremos lo rápido que llegamos abajo, coge un espejo y mírate. En tu cara estará la respuesta, tu sonrisa te delatará.

Nos vemos

1 comentario:

Karracolina dijo...

me gusta...me gusta....normalmente...casi siempre...sonrio...