lunes, 14 de septiembre de 2009

We are all one

Hoy os traigo un video cogido de la web el blog alternativo donde nos explican que hacen con nosotros los mercados mundiales.
Muy interesante, la verdad



Nos vemos

4 comentarios:

toño dijo...

Es nuestro deber protejer la naturaleza y olvidamos que aun siendo la parte mas insignificante de ella, somos los mas destructivos y eso tarde o temprano no pasara factura, que futuro mas incierto estamos dejando a nuestros hijos....deberiamos hacer algo....

Gracias Asier por este video.
Un abrazo

Asier dijo...

Si, toño, si no cambiamos poco nos queda aqui.

Nos vemos

Xocas dijo...

Me ha gustado mucho este vídeo. Para mi lo sorprendente fue comprobar como muchos compañeros de generación, quienes ya fuimos instruidos en lo que supone respetar nuestro entorno (por nuestro propio bien), no creen que realmente el ser humano ponga en peligro un equilibrio que permite la vida como la conocemos. Todavía hay muchos que piensan que las cosas que disfrutan y su estilo de vida es gratis y no están dispuestos a responsabilizarse por el daño que causan. Bueno, siento haberme enrollado.

Asier dijo...

Xocas no te has enrollado. Nada es gratis, ¿como se explican sino cada vez los mas frecuentes cambios de clima? ¿las cada vez mas enfermedades raras y mas resistentes?
Somos la única raza que rompe el equilibrio natural.