lunes, 30 de marzo de 2009

No hay mal que por bien no venga

Pues así es y es que este viernes pasado me disponía a dar una vuelta circular de unas 3-4 horas, no se exactamente el tiempo que se tarda porque nunca lo he medido, pero a groso modo andaría por ese tiempo. Resulta que me visto y salgo de casa sobre las 3:30 pensando que para las 6:30 o 7 podría estar en casa sin problemas.
Empiezo a subir por peñas blancas hasta que mi rueda trasera no puede más y empieza a perder aire, "no puede ser" me digo a mi mismo y es que no hacia mucho tiempo que le había rellenado con el liquido tubeless. Así que me paro, miro, hincho con una bombona de CO2 que tenía y parece que ha tapado pero la rueda esta bastante baja como para seguir así. Gasto mi última bombona de CO2 y la rueda ya esta en su presión, lo malo es que no me inspiraba mucha confianza como para seguir adelante y que me quedase tirado a tomar por saco de mi casa y tener que hacer la vuelta andando... como que no. Así que me quedo dando un par de vueltas, cresteando por peñas blancas, unas bonitas vistas que sólo había hecho a pies y nunca en bici. Unas subidas fuertes y unas bajadas parecidas separadas por un creterio por un senderito bastante bonito y algo rápido.
Un par de vueltas y baje para casa con la rueda hinchada y con una sonrisa que al final me quito el mosqueo por no poder hacer la vuelta que tenía en mente.
Al final se aprovecho el día y el fin de semana que es lo que cuenta. El sábado descanso medi obligado por el tiempo y el domingo la Bilbao-Bilbao, ahora por fin aprovecharemos el cambio de horario para salir mas tránquilos por la tarde y el domingo que viene a Maeztu al open de maratón.

Nos vemos

5 comentarios:

Xocas dijo...

Sólo te han faltado las fotos. Suerte en la cicloturista.

Asier dijo...

Si, esta vez he dejado las fotos para otra ocasión.

Annabel dijo...

Un abrazo Asier desde este rincon del mundo

ada dijo...

Hola Asier!

Si un día me compro una bici me apunto contigo a un Peñas Blancas :)

BxussS

Asier dijo...

Gracias Annabel.

Bueno ada, eso esta hecho. Ya sabes que pedir para el proximo regalo. Cuando te animes ya sabes