miércoles, 4 de marzo de 2009

Cambio

Soy un poco reacio a los cambios, a los que me afectan y a los que afectan a la gente que conozco, a esas personas con las que guardo una relación especial aunque sea en la distancia, a mis amigos. Cuando algo funciona es mejor dejarlo como esta. Los grandes cambios dan inseguridad, te descolocan al principio, te dejan aturdido, todo lo que te rodea se tambalea, parece desmoronarse, todo son dudas, todo afecta. Cuando pase el tiempo y eches la mirada atrás te darás cuenta de que seguramente el cambio habrá sido a mejor, todo ha echado raíces de una manera mucho más fuerte y consistente. Nueva gente y nuevos proyectos te rodean. Nuevas alegrías… Lo que ahora te rodea se va haciendo poco a poco más familiar.

Ten en cuenta que los recuerdos es lo mejor que te puedes llevar contigo, no te los olvides. Que todos esos recuerdos insustituibles que han llenado tu vida hasta ahora sea lo primero que metas en tu maleta.

Nos vemos.

7 comentarios:

Annabel dijo...

Gracias Asier, espero qu siempre estes ahi.....uffff...

Un abrazo

Asier dijo...

Lo intentaremos.

Nos vemos

toño dijo...

Tengo que reconocer, que tambien me afectan bastante los cambios, ahora creo llevar una vida a mi manera... digamoslo...feliz, aunque de vez en cuando heche de menos algunas cositas y sobre todo a algunas personitas que se alejan de uno sin entender los motivos, aveces esos cambios son necesarios, otras no tanto y te dejan un tiempo tocado el corazoncillo.... pero hay algo, como tu bien dices, que siempre nos queda... esos recuerdos... que seria la vida sin ellos?... yo creo que nada...
Llenare mi maleta con todos ellos...
Gracias Asier, por hacernos recordar...

Asier dijo...

Si toño, también me pasa como a ti. Mucha gente llega y sin saber porque te llena con solo estar ahi, otras se van sin decir nada. Pero como dices a veces hay que cambiar.

Buenos nos vemos por los montes, o donde haga falta.

XAVI NOVELL dijo...

joder! Euskal Herria en BTT embidia sana. que grande!

molta salut desde catalunya company.

Noe SLopes dijo...

Yo antes era como un roble, me encantaba echar raices. Pero la vida me enseñó que los cambios son necesarios en la busca de una realizacion interior, principalmente cuando si es un "culo inquieto", como yo, que queria ampliar sus horizontes.
Los cambios traen nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas vivencias, hechos que llenan la vida de sentido, si sabes buscar en cada uno de estos factores, algo que aprender.
Un saludo.

Asier dijo...

Xavi Euskal Herria en BTT y lo que haga falta, jaja.

Noe, estoy demasiado arraigado en la zona en la que vivo. Cambios los justos, jeje