lunes, 23 de marzo de 2009

3, 2, 1,... ya

Este domingo hemos dado el pistoletazo de salida, bueno ya lo dimos en su día en la marcha de Berriz en enero, pero hasta hoy no había asistido a ningún otro evento. Lo hemos hecho hoy en cascante, una carrera del open caja rural de navarra. Un lugar que me gusto el año pasado por su ambiente y un circuito muy concentrado en la parte del pueblo y algo menos en la otra mitad del recorrido.
La cosa empezó el sábado cuando nos dirigimos al circuito para darle un vistazo y una vuelta a la tarde. Terminamos y nos dirigimos a casa de unos amigos y compañeros de equipo que tiene en un pueblo cercano, donde nos duchamos, dar una vueltita, cervecita, charla, cena y a la cama.
El domingo nos levantamos, desayunamos y para el circuito que nos dirigimos, como he comentado un lugar agradable. Me encontré bien físicamente y me lo pase bien, buen tiempo y agradable ambiente. Con un poco de pena por no poder acabar pero bueno que se le va a hacer, otra vez será.
Como de costumbre dejo unas fotos del lugar.




Aunque es navarra esta bastante pegando a La rioja y alli ya sabemos lo que hay, viñedos y buen vino


Seguimos avanzando


Y... se acabo lo que se daba.

6 comentarios:

toño dijo...

Si que es chulo el sitio... y para la proxima te deseo mas suertecilla.. como decia aquelll... lo importante es participarrr o enredar un ratuuu!!
Un saludooo...

Asier dijo...

Pues si, ademas, el rally no me va muy bien, soy muy diesel y me va mas la larga distancia, pero bueno como dices lo importante es participar.

Annabel dijo...

Eso, eso, como siempre digo : Tu estabas ahi! No importa el lugar importa tu disfrute personal....Preciosa fotos Asier, un placer seguirte

Asier dijo...

Eso, lo importante es disfrutar, eso no me lo quita nadie, jeje

Ito dijo...

Iepaaaa Asiertxo ahí estamos disfrutando, que al fin y al cabo es lo importante. A ver si coincidimos ahora que los dias son ya mas largos.

Un saludo!!! ;)

Asier dijo...

Eso es, por fin podremos salir entre semana sin andar corriendo para llegar a casa de dia.