viernes, 21 de noviembre de 2008

Días

"Habiendo carreteras os metéis por estos sitios" nos dijo una pareja de ancianos cuando justo nos íbamos a meter por un sendero. "Es que si no hubiera estos sitios no seria tan feliz como soy" pensé. Te da unas sensaciones que no encuentras en otros sitios. Era la primera vez que bajaba por ese sitio, tan cerca de casa y tan escondido. Al día siguiente bajando por un sitio un poco complicado otro señor nos dijo "Que cojones tenéis". Son frases como podrían ser muchas otras las que te van diciendo o las miradas que te van echando unos y otros días cuando pasas al lado de la gente. Sobre todo en días como estos últimos que estamos teniendo en que la lluvia no cesa y la noche te atrapa.
Es como aquel anuncio de una chica corriendo mientras llovía. Decía algo parecido a esto: "Cuando corro y hace calor, dicen que estoy loca... cuando corro y está lloviendo, dicen que estoy loca... cuando corro y hace frío, dicen que estoy loca... sin embargo, son ellos los que están encerrados en sus casas..."
Todos te miran como si estuvieses loco pero tu eres el que se siente realmente libre, el aire corre por tu cara, aire fresco, el agua por tus mejillas antes de estrellarse contra el suelo, son sensaciones que no se explican con palabras.

Salir y disfrutar no aspiro a mas en cada una de mis salidas. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. Desde aquí te invito a que lo pruebes, no te arrepentirás.

Nos vemos

8 comentarios:

Jessica dijo...

Que preciosa la entrada. Me ha encantado. Sobre todo la frase de esa chica. Que razón tiene, locos son ellos que se quedan en casa jeje

Nos vemos

Asier dijo...

Eso es, yo hoy me he quedado en casa que llovía a mares pero prometo que será la última vez, jaja

Anónimo dijo...

Joer tio como eres
No nos hagas pensar tanto
que la cabeza tambien esta descansando con el frio.

Si es que cada dia te superas
sigue asi.

oskarraju

Asier dijo...

Si yo no os hago pensar, sólo hay que dar pedales y ya esta, el resto viene sólo.

Annabel dijo...

Tu nos haces sentir, conviertes en palabras aquello que nos pasa por la cabeza cuando respiramos fuera de la logica que utilizan algunos.....

un abrazo

Asier dijo...

Gracias Annabel

Cuanto mas respiremos como tu dices, mas vivos nos sentiremos y haremos sentir a los que tenemos alrededor.

pablo.bk dijo...

Hola Asier, he llegado a tui blog a través del de Noe y solo quiero darte la enhorabuena por lo que escribes y por como disfrutas de la bici.
Un saludo y nos vemos por los senderos.

Asier dijo...

Gracias Pablo.

Se hace lo que se puede.

Nos vemos