viernes, 9 de mayo de 2008

Un dia mas

1000. Un numero como otro cualquiera. Podían haber sido 2000 o 5000 o quizás sólo 100 pero son 1000. Estas son las visitas que ya ha recibido mi blog. Si estas leyendo esto significa que tú también has contribuido ha hacer un poco mas grande este simple blog haya cuando empezó a inicios del 2006, que has perdido ese pequeño tiempo en leer y a veces hasta te has molestado en responder en alguna de mis entradas.
No son muchas visitas, no son pocas, son seguramente las justas y necesarias, las que este blog amigo se merece. Ni mas ni menos, simple y sencillo.
Esperamos poder seguir creciendo, pedaleando y por supuesto contando mis vivencias por estos lugares porque eso significa que hay gente al otro lado, gente que observa, que calla y espera, que me acompaña en esos días grises, que me espera en alguna marcha o que simplemente me invita a una vuelta por que todavían quedar muchos montes y caminos por pedalear.

Nos vemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo decir que te leo, que lo sepas... y escribe más a menudo hombre ;)

Asier dijo...

Gracias por leer, siempre da gusto ver que hay gente al otro lado.
Intentare escribir algo más pero ando escasillo de tiempo.

Según tu blog eres de Logroño y estaré por allí para la Extreme Cameros así que si vas pues por allí nos vemos.

Anónimo dijo...

me lo estoy pensando, la extreme es larga y por el perfil parece bastante dura, y todavía no es que esté muy en forma... pero puede que vaya, si voy te aviso ;)

Asier dijo...

Hombre con los 10 Kilos que has bajado ya andaras bien, eh? ademas sobre los 40 Km se puede uno retirar que vuelves a pasar por el pueblo.

Bueno si vas nos veremos por alli.

Ito dijo...

1038 y subiendo!!! ;)