miércoles, 22 de agosto de 2007

Vuelta a la normalidad

Asi es, amigos, se acabaron las vacaciones y vuelta a la normalidad, vuelta a madrugar para ir a currar, se acabó el madrugar para coger la mtb (que aunque es madrugar igual me gustaba más o me importaba menos), se acabó esa llamada inesperada para decirte "¿Qué, mañana a la misma hora en el mismo lugar?". "Eso esta hecho" respondía yo. Vuelta a esperar al fin de semana para hacer esas salidas entre amigos y vuelta a esas salidas solitarias entre semana. Se acabó el no tener prisa por llegar a casa, ahora que la noche poquito a poco nos va comiendo parte de la tarde. Vuelta a tener que empezar a apurar esos ratitos de luz que todavía nos va dejando. La lluvia de estos últimos días también hace sus malicias. Se acabó el pequeño descanso en Andorra (sin bici) viendo la aborigen consumista de las personas.

Se acabaron estas y otras pequeñas cosas que van dejando paso a otras muchas o a ellas mismas pero en otros formatos o en otros horarios.

En definitiva que se me acabaron las vacaciones, a los que todavía os queden pues disfrutarlas lo máximo que podáis y a los que como a mi no os queden pues sólo pensar que ya queda menos para las siguientes. Entre unas y otras aprovechar al máximo esos momentos que nos va dejando la vida.

Así que seguiremos dando pedales con las mismas ganas (que esas si que de momento no se me acaban) a otras horas y en otros momentos porque de eso se compone la vida de momentos que hay que saber aprovechar.

Nos vemos

No hay comentarios: