lunes, 30 de marzo de 2009
No hay mal que por bien no venga
Empiezo a subir por peñas blancas hasta que mi rueda trasera no puede más y empieza a perder aire, "no puede ser" me digo a mi mismo y es que no hacia mucho tiempo que le había rellenado con el liquido tubeless. Así que me paro, miro, hincho con una bombona de CO2 que tenía y parece que ha tapado pero la rueda esta bastante baja como para seguir así. Gasto mi última bombona de CO2 y la rueda ya esta en su presión, lo malo es que no me inspiraba mucha confianza como para seguir adelante y que me quedase tirado a tomar por saco de mi casa y tener que hacer la vuelta andando... como que no. Así que me quedo dando un par de vueltas, cresteando por peñas blancas, unas bonitas vistas que sólo había hecho a pies y nunca en bici. Unas subidas fuertes y unas bajadas parecidas separadas por un creterio por un senderito bastante bonito y algo rápido.
Un par de vueltas y baje para casa con la rueda hinchada y con una sonrisa que al final me quito el mosqueo por no poder hacer la vuelta que tenía en mente.
Al final se aprovecho el día y el fin de semana que es lo que cuenta. El sábado descanso medi obligado por el tiempo y el domingo la Bilbao-Bilbao, ahora por fin aprovecharemos el cambio de horario para salir mas tránquilos por la tarde y el domingo que viene a Maeztu al open de maratón.
Nos vemos
lunes, 23 de marzo de 2009
3, 2, 1,... ya
La cosa empezó el sábado cuando nos dirigimos al circuito para darle un vistazo y una vuelta a la tarde. Terminamos y nos dirigimos a casa de unos amigos y compañeros de equipo que tiene en un pueblo cercano, donde nos duchamos, dar una vueltita, cervecita, charla, cena y a la cama.
El domingo nos levantamos, desayunamos y para el circuito que nos dirigimos, como he comentado un lugar agradable. Me encontré bien físicamente y me lo pase bien, buen tiempo y agradable ambiente. Con un poco de pena por no poder acabar pero bueno que se le va a hacer, otra vez será.
Como de costumbre dejo unas fotos del lugar.


Aunque es navarra esta bastante pegando a La rioja y alli ya sabemos lo que hay, viñedos y buen vino
Seguimos avanzando
Y... se acabo lo que se daba.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Cambio
Soy un poco reacio a los cambios, a los que me afectan y a los que afectan a la gente que conozco, a esas personas con las que guardo una relación especial aunque sea en la distancia, a mis amigos. Cuando algo funciona es mejor dejarlo como esta. Los grandes cambios dan inseguridad, te descolocan al principio, te dejan aturdido, todo lo que te rodea se tambalea, parece desmoronarse, todo son dudas, todo afecta. Cuando pase el tiempo y eches la mirada atrás te darás cuenta de que seguramente el cambio habrá sido a mejor, todo ha echado raíces de una manera mucho más fuerte y consistente. Nueva gente y nuevos proyectos te rodean. Nuevas alegrías… Lo que ahora te rodea se va haciendo poco a poco más familiar.
Ten en cuenta que los recuerdos es lo mejor que te puedes llevar contigo, no te los olvides. Que todos esos recuerdos insustituibles que han llenado tu vida hasta ahora sea lo primero que metas en tu maleta.
Nos vemos.