viernes, 24 de febrero de 2017

Vertigo

Veo que la vida empieza a ir demasiado rápida, que no controlas del todo la situación, te dejas llevar y empieza el vértigo, tengo miedo por la velocidad que va cogiendo pero a veces también me gusta esa sensación de adrenalina inyectada en mis venas, no sabes si dejarte llevar o tirar de freno, como cuando bajas por esa pista llena de piedras, apurando cada instante, cada piedra, cada instante, cada rodera,... puede que llegues abajo entero o puede que alguna piedra se mueva, te saque del camino y eche tus oxidados huesos al suelo sin contemplación. Hay que tocar un poco el freno pero ¿cuando, ahora o pasamos esta curva y lo intentamos en la siguiente?, que todo siga fluyendo, solo un poco mas, apuraremos la frenada una vez mas.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

El miedo es humano, hay que aprender a vivir con el, pero no te puede hacer cobarde. Debemos disfrutar de cada instante que nos regala.

Nos vemos.

domingo, 19 de febrero de 2017

Todo empieza

Ahora que me has confesado que entras, que lo lees de vez en cuando, que te gusta leer entre lineas quizás para intentar saber algo más, quizás para satisfacer un poco la intriga, la curiosidad, quizás un poco para ambas cosas. Me dejastes completamente desconcertado esa tarde. Solo quería decirte que lo mas interesante ocurre en los portales, en las fronteras, en los limites, justo cuando vas a cerrar la puerta, siempre cerca del final que es donde todo empieza. Donde ya no tienes margen de maniobra, o actúas, o se va.

Así que cojo mi bici y bajo al portal a empezar algo, hoy he quedado de nuevo al mediodía, se que no te gustan estas horas de la comida, pero hay que adecuarse, no voy solo, iré acompañado, vamos unos pocos, no hablo mucho, me gustaría poder contarte mas cosas, pero de momento me concentro en dar pedales y poder seguir el ritmo al que me llevan, salen rápido y me cuesta calentar. De repente alguien con el que nos cruzamos y al que no le hemos invitado se quiere unir a la fiesta, así que bajamos un par de piñones y subimos el ritmo, hoy solo estoy para la gente a la que aprecio. Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos, hay que hacer que el corazón lata, que suba de pulso, para poder ver mas allá, siempre cerca del final, donde todo empieza.

Pasa el tiempo y vuelvo al portal pero... creo que el tiempo no ha pasado. Todo empieza ya.

Nos vemos

domingo, 12 de febrero de 2017

Que guapa estas

Qué guapa estás cuando no te das por vencida, cuando luchas, cuando te quitas los miedos y te dejas llevar.
Qué guapa estás cuando me miras e incomodo tengo que apartar la vista.
Qué guapa estás cuando sonries, cuando sientes, cuando cantas, cuando estiras la mano.
Qué guapa estás cuando dejas atrás lo que pasó y dejas alante lo que pasará, para centrarte en lo que está pasando ahora mismo.
Qué guapa estás cuando te resulta tan raro todo lo normal, cuando quieres pero no puedes.
Qué guapa estás cuando paras el mundo, le das media vuelta y sigues avanzando.
Qué guapa estás cuando empiezas algo nuevo, cuando me recuerdas mis sueños mas locos, quien soy, porque vivo.
Qué guapa estás cuando te haces valer, y no dejas que te quieran menos de lo que te mereces.
Qué guapa estás cuando sueñas por la noche y sales a la mañana siguiente corriendo ahí fuera a cumplir tus sueños.
Qué guapa estás cuando te despiertas, te estiras y te das media vuelta.
Qué guapa estás cuando sabes que no existe nada imposible.
Qué guapa estás cuando eres fuerte, cuando vas caminando, cuando te levantas después de cada caída.
Qué guapa estás cuando me dices como eres, cuando tiemblas al recordarme, cuando pasas cada minuto conmigo.
Qué guapa estás cuando aprendes, cuando sabes lo que vales, lo que mereces y lo que tienes.
Qué guapa estás cuando me besas por dentro, cuando me descolocas, cuando te haces la tonta.

Y cuando me quieres también estás guapa, pero es que, cuando te quieres a ti...

Qué guapa estás cuando...

Nos vemos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Noche

Y recuerdo algo de esa primera noche, yo sentado contra aquel arbol y tu sentada entre mis piernas, recostada con tu espalda sobre mi, yo te agarraba por encima del cuello y creo que tu te abrazabas a mis manos, agarrada a mis brazos, entrecuzando nuestros dedos, y hablabamos y hablabamos. Estaba todo oscuro, se oia el correr del agua del rio y algo de viento lejano, se oian tus sueños y los mios que nos ibamos contando. Yo asentia escuchándote y tu mirada puesta en el horizonte mirando a la nada, imaginando supongo tus sueños hechos realidad, hicimos una pausa, todo silencio, "es tarde, subamos". Y es lo bonito de aquella noche, que simplemente hablamos y nos contamos nuestras cosas, nuestros sueños, ilusiones, no tenia que pasar nada mas, 2 almas puras.

La segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios es sonreír... La primera es besar. Quisieron enterrarnos, pero no sabían que éramos semilla.

Hace no mucho me preguntastes si tus sueños y los mios eran compatibles, no lo recuerdo muy claro pero yo creo que si que lo eran a pesar de la distancia, tampoco eran grandes sueños, sino los tipicos sueños de unos adolescentes mezclados con la típica canción del verano. Me has hecho recordar cosas entre conversaciones misteriosas, recordar cosas de aquellos días, que te decia, que me cantabas, creo que eramos unos chavales felices. Tocará buscar las cosas guardadas en ese cajon de las cosas perdidas a drede.
Seguimos un tiempo intercambiando conversaciones, sueños, miedos, inquietudes, sentimientos esta vez un poco mas cercanos a pesar de la distancia. Ordenando lo desordenado con un poco de caos.

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, lo complicado es aprender que hay personas, relaciones, amistades y comodidades que (a veces) es mejor perder...

Puedes encontrarme cerca del final, porque todo empieza cerca del final.

Nos vemos.