sábado, 30 de noviembre de 2013

Instante

Me gustaria poder sacar una foto de este instante para poder verla día tras día, que nada cambie, que sigamos viendonos, queriendonos, hablandonos,... cada instante mejor que el anterior, cada pedalada en esa dirección mejor que la anterior... que fluya como la sangre de nuestras venas.

Que sigamos viendonos encima de una bici, en algún monte donde nos solemos cruzar esas miradas de complicidad, en una cima, en una bajada, cuando me esperar detrás de una curva, detrás de un árbol.

Que sigamos queriendonos como siempre lo hemos hecho, de igual a igual, contacto directo mirandonos a los ojos, respetándonos porque aqui nadie es mas que nadie.

Que sigamos hablandonos cuando nadie hable, cuando nadie sabe ya que decir ni que contar, tu y yo todavía tenemos cosas que decirnos, complicidad hecha realidad, esos susurros que se lleva el aire.

Nos vemos

sábado, 23 de noviembre de 2013

Sendero

Siempre un placer volver a verte, volver a estar contigo. Un dia en un funeral me distes las gracias no se muy bien porque, no acostumbro a que me den las gracias, hago las cosas porque creo que son las correctas, me equivoco y me vuelvo a equivocar una y mil veces pero lo volvería a hacer si creo que estoy en lo correcto... me quedé un poco perplejo con aquella duda que todavía no he logrado resolver, mi vista estaba en otro lado donde no estaba la tuya, triste final, creo que tantas noches acompañandote hasta tu casa sirvieron para algo. La ultima vez que me acorde de ti fue... ahora. Sentimientos de soledad en un mar de rostros sin nombre.

Me pongo delante de un papel, cuatro palabras unas encima de otras... Que importa si mañana el cielo estalla de repente, hoy estamos vivos y eso es lo importante. Que importa la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará mis oxidados huesos porque cada dia un instante volveré a pensar en ti.
Creces cada vez que te levantas, el destino nos llevó por diferentes senderos hacia un único camino, luchar cada uno por sus sueños, se puede vivir toda una vida dormido, pero decidimos despertar y empezar a caminar para coger nuestro sueño, disfrutando cada instante, cada momento es único, no hay instantes vacíos...

A veces tienes que perder la cabeza para recuperar los sentidos, es el viaje lo que aporta la felicidad, no el destino.

Nos vemos por nuestros senderos.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Un dia

Un dia cualquiera andas trabajando en una feria, te encuentras con mucha gente, gente que conoces y te paras un rato a charlar, que menos, gente que no conoces de nada, a última hora una persona para a pedirte tus datos, también te encuentras con grandes corredores, un placer, sin decir nombres...

Dos personas se acercan y encantados con el producto que representas te piden sacarse unas fotos, son vegetarianos y corredores y estan encantados con dicha marca, te cuentan que lo venden en su herbolario, producto apto también para vegetarianos... mucha fuerza y nos vemos en otra.

Son esas cosas que pasan un dia cualquiera en un lugar como este. Soy feliz asi, viviendo al dia, estar aquí, coger la bici allí, vivir mi vida y no la de los demas. Todos te dicen lo que es mejor para ti pero nadie te enseña a buscarlo por ti mismo...

Nos vemos