sábado, 28 de agosto de 2010

Libro

Hace tiempo una persona me dijo que le dijera un libro que siempre me hubiese gustado leer y por cualquier motivo no lo hubiese hecho, o algún autor del cual me gustasen sus libros. La pregunta me sorprendió un poco, me quede pensando un rato y la verdad es que no tengo libros ni autores favoritos, aunque no leo mucho la verdad, pero lo que me gusta leer son aquellos libros, relatos, aquellas frases o pintadas en la pared que te abren los ojos, que reclaman un mundo mejor, que te hacen pensar, aquellas con las que sientes la necesidad de coger tu mtb y subir a aquel monte a ese huequito en el que te sueles sentar y pensar, donde no hay sitio para las guerras y el odio entre hermanos, donde el tiempo se para, donde todo es más tranquilo y sólo el aire y los duendes que corretean por allí te ven, se sientas contigo y conversamos... Vuelve la luz del día y toca esconderse hasta la siguiente ocasión, a mi me toca despertar del shock y volver a casa con el corazón latiendo.

Reservarme sitio para la siguiente ocasión

Nos vemos

martes, 17 de agosto de 2010

Encargo

 Hay personas que en un momento de tu vida aparecen, te tocan, te llenan, se van y dejan un hueco que sólo puedes llenar con el recuerdo de aquellos ratos que pasasteis juntos. Hay algunas que repiten y vienen y se van en diferentes momentos dejándote de nuevo, diferentes recuerdos.
Hace poco retomé contacto con una de esas personas, parece que el tiempo no ha pasado y seguimos hablando durante rato de lo mismo, de aquellos días, de los que vendrán y de todos los que han pasado entre medias desde la última vez hasta ahora, de retomar el contacto, de volvernos a ver, me hace un encargo que cumplo gustosamente 

















y dejamos algunas otras cosas pendientes en la lista de "cosas pendientes por hacer". Esa lista que vas llenando con cosas que "tienes" que hacer, no son palabras que se lleva el viento según las acabas de decir, son palabras que se guardan en esta lista.

Según va pasando el tiempo voy cumpliendo encargos de unos y de otros, pero la lista sigue y todavía quedan muchas cosas pendientes, como ese viaje a Galicia, a Portugal, a Lerida, quedar con esta persona o con aquella otra, volverte a escribir, volverte a ver o volverte a llamar, volver a respirar ese aire juntos,... la lista es grande y va cambiando continuamente.

Hoy tacho una cosa de la lista y mañana otra...

Nos vemos